top of page
  • Foto del escritorAline

Tipos de Corte adecuados

No todos los cortes de pelo están indicados para todas las caras o tamaños corporales. Los cortes ultracortos, por ejemplo, no son buenos para aquellos que tienen unas facciones demasiado cuadradas; de modo que antes de elegir un corte de pelo, tienes que saber qué forma de cara o de rostro tienes, y a partir de ahí seguro acertarás siempre tu corte.

A la vez tienes que saber también si tu cabello es fino o grueso, liso o rizado ya que estos son también factores que influyen a la hora de acertar o no con el corte de pelo.



Este es un corte perfecto para las personas que tengán el cabello fino , liso o ligeramente ondulado, no funciona en un cabello muy voluminoso y rebelde.

Perfecto con una cara redonda, el bob también puede servir si tienes una cara demasiado larga y un pronunciado mentón.



El pelo corto es muy práctico y no requiere un mantenimiento continuo, es ideal para caras diminutas y con ojos bastante grandes. Además es bueno para las mujeres con fuerte feminidad.


El Corte asimétrico aunque sabrás que has acertado si tienes un cabello liso y fino ya que lograrás que parezca que tenga más volumen.

Por otro lado, este tipo de corte es bueno para rostros demasiado alargados, ya que aportan más armonía y sensación de redondez.

Los rostros de facciones rectangulares y cuadradas también pueden verse beneficiados con este tipo de corte ya que podrás disimular la dureza de tus facciones.






30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page