• Aline

Tipos de Corte adecuados

No todos los cortes de pelo están indicados para todas las caras o tamaños corporales. Los cortes ultracortos, por ejemplo, no son buenos para aquellos que tienen unas facciones demasiado cuadradas; de modo que antes de elegir un corte de pelo, tienes que saber qué forma de cara o de rostro tienes, y a partir de ahí seguro acertarás siempre tu corte.

A la vez tienes que saber también si tu cabello es fino o grueso, liso o rizado ya que estos son también factores que influyen a la hora de acertar o no con el corte de pelo.



Este es un corte perfecto para las personas que tengán el cabello fino , liso o ligeramente ondulado, no funciona en un cabello muy voluminoso y rebelde.

Perfecto con una cara redonda, el bob también puede servir si tienes una cara demasiado larga y un pronunciado mentón.



El pelo corto es muy práctico y no requiere un mantenimiento continuo, es ideal para caras diminutas y con ojos bastante grandes. Además es bueno para las mujeres con fuerte feminidad.


El Corte asimétrico aunque sabrás que has acertado si tienes un cabello liso y fino ya que lograrás que parezca que tenga más volumen.

Por otro lado, este tipo de corte es bueno para rostros demasiado alargados, ya que aportan más armonía y sensación de redondez.

Los rostros de facciones rectangulares y cuadradas también pueden verse beneficiados con este tipo de corte ya que podrás disimular la dureza de tus facciones.





13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NUESTROS PRODUCTOS

 

Conoce nuestros productos profesionales de peluquería y estética a la venta de schwarzkopf, ofertas y descuentos especiales.

PEDIR UNA CITA

Peluqueria Aline Reyna

Belleza y estilo
Calle Silvina 23, 28041

Madrid

Tlf: 917921587

WhatsApp: 636359503

 

HORAS DE APERTURA

Lunes a Viernes 9:00-20:00

Sabados de 9:00 a 14:30

Peluqueria Aline Reyna

              

  • Icono social Instagram
  • Facebook Square