Tratamiento de Botox

El bótox para el cabello es un tratamiento que consigue devolverle a nuestro pelo su brillo natural. Aunque es conocido como Hair Botox, la realidad es que no contiene esta toxina, sino que se trata de una mezcla de vitaminas (D, B6 y pantenol), proteínas y aminoácidos, que ayudará a hidratar, suavizar y nutrir el pelo dañado por la coloración, el cloro o el calor.

 

 

Modelo de belleza

Hablamos de una especie de “relleno” que devuelve la masa capilar al pelo. “No alisa, pero suaviza y da cuerpo; el cabello queda visiblemente más sano”.

Está recomendado para todo tipo de cabellos, Reduce el encrespamiento en los cabellos rizados, aporta volumen y fuerza en los débiles y facilita el peinado en el pelo liso. Es decir, rejuvenece nuestra melena tal y como lo haría el bótox con nuestra piel.

¿En qué consiste el tratamiento? "Tras lavar el cabello con un champú alcalino, que abre la cutícula y elimina todos los residuos”, se procede a aplicar el producto . Se deja actuar entre 20 a 30 minutos, luego viene el aclarado . Tras el secado, el tratamiento se sella con la plancha, pues el calor procura una mayor penetración del producto en la fibra capilar.

 

 

Los resultados son visibles al momento y tienen una duración de dos a tres meses aproximadamente. No requiere cuidadosespeciales, por lo que podrás seguir usando tu champú habitual.

 

 

En resumen:

 

Los beneficios del bótox capilar son:

  • Facilita el peinado y da un gran brillo a tu cabello

  • Revitaliza el cabello deshidratado y debilitado por tintes químicos, decoloraciones y maltrato del pelo producido por un exceso de sol. Al suministrar un compuesto humectante como es el ácido hialurónico, el pelo vuelve a hidratarse recuperando el color. Disfrutas de un color mucho más intenso y vivo.

  • Reduce el encrespamiento por la sequedad. Adiós cardado natural.

Tratamiento regenerador SOS

Sistema de tratamiento completo S.O.S que corrige los defectos causados ​​por procesos químicos. Sistema de reconstrucción profunda e intensa que promueve una transformación, recuperando incluso el pelo más sensibilizadas, revitalizante con más calidad.

 

REGENERACIÓN

 

La regeneración tiene una fórmula única que sustituye la masa capilar, corrige los daños causados ​​por los procesos químicos y reequilibra las cargas estáticas, regenerando la estructura del cabello, que promueven alto grado de suavidad y revitalizantes del cabello.

Ingrediente activo: nano hidrolizado de queratina, queratina vegetal, aminoácidos, emulsión de silicona, aceite vegetal.

pH: 4,5 a 5.5

Beneficios: Aumenta la resistencia del cabello, previene el daño, la protección contra las altas temperaturas, fuertes raices de adentro hacia afuera, brillo, suavidad, hidratación, suavidad, de alta potencia acondicionado e hidratante.

Tipos de cabello: el cabello seco y frágil.