pelo espalda.jpg

Cronology Hair Cream

Tratamiento de reconstrucción capaz de mapear la estructura capilar y llenar la fibra de acuerdo con sus necesidades. Devuelve la fuerza, la nutrición y el aumento de peso necesario para mantener el pelo sano por más tiempo.

Cronobiología es la ciencia que estudia el ritmo circasiano, o sea, la mejor fase del día y de la noche del comportamiento humano. Partiendo de este concepto la Sweet Professional desarrolló la línea Cronos, que favorece la difusión molecular permitiendo un mapeo a través de bioactivos inteligentes, optimiza la reposición y devuelve la condición original del cabello, mejora el comportamiento de la fibra de acuerdo con el período del día.

  • Champú Renovación Molecular

    Altamente hidratante y propiedades que estimulan la renovación celular, ayudando a el mapeado del pelo, asegurando el fortalecimiento y control de oleosidad.

  • Hair Cream Difusión Capilar

    Difusión capilar Tratamiento, capaz de realizar el mapeo de la fibra, promoción de la reestructuración interna y externa. En su composición hay compuestos bio-activos inteligentes de 70 tipos de queratina, 5 tipos de colágenos que favorecen el aumento de la masa.

COMPONENTE SHAMPOO

Ingrediente activo: extracto de clorofila, gel lamelar, extracto de albaricoque.

pH: 4,5 a 5,5 ;

Beneficios: limpieza suave, de renovación del cuero cabelludo, de reestructuración interna de la fibra capilar, el reemplazo de la masa y la hidratación de alambre.

Los tipos de cabello: todo tipo de cabello.

COMPONENTE HAIR CREAM

Exclusivo tratamiento de biotecnología que difunde dentro de la hebra de forma inteligente, crea un mapeo en la estructura capilar. Combina aminoácidos y proteínas que los cabellos necesitan para una reestructuración intensa en apenas siete minutos.

Ingrediente activo: extracto de clorofila, mezcla de aminoácidos, D – pantenol y la biotecnología.

pH: 4,5 5,5.

Beneficios Reemplazo de masa, resistencia, elasticidad, nutrición, suavidad, protección contra los procesos oxidativos, bloqueador solar, brillo y facilidad de peinado mejor.

Los tipos de cabello: todo tipo de cabello.