top of page
  • Foto del escritorAline

La belleza parte de nosotros mismos

La belleza es algo que tenemos que potenciar en cada uno de nosotros, con cuidados en la piel, un corte de pelo favorecedor y un buen estilo de maquillaje elegido para cada uno de nosotros podemos potenciar mucho nuestro estilo y resaltar nuestra belleza.

Existen un sin número de ocupaciones y situaciones diarias que nos afectan y además nos dejan indispuestos:

Un día pesado en el trabajo,El mal humor,Un dolor de cabeza por una contractura que no te deja en paz.Una lista de tareas pendientes interminable.Cientos de correos electrónico.Los quehaceres domésticos.Los niños.




Al realizar masajes se reducen el estrés

Se dijo anteriormente pero vale la pena repetirlo. El estrés es el mal que más dolores y trastornos trae a nuestra vida.

Los masajes sirven para olvidarse aunque sea por una hora (o lo que dure la sesión) de los problemas en el trabajo, con la familia, con la pareja, con las cuentas, etc.

Pero además, ayudan a liberar la presión que generan las obligaciones y pendientes en tu vida.Relajan todos los sentidos, también permiten dormir mejor.También ayudan a reducir los niveles de ansiedad y nervios que aquejan a miles de personas.A su vez, mejoran el estado de alerta, ayudando a ser más precisos y veloces para realizar ciertas tareas, como ser cálculos matemáticos.Quitan el dolor de cabeza, las jaquecas y las migrañas, aún las crónicas.










17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page